FANDOM

Pueblo Brocha era una aldea ubicada al norte de la Llanura de los Relámpagos, pequeña pero próspera. En el arco "Batalla en la Plataforma de los Cielos", la Entidad destruye este pueblo, y hoy en día lo único que quedan son sus ruinas.

DescripciónEditar

Originalmente era un pueblo pequeño y, aunque no era exactamente pobre, tenía sus dificultades. Gracias a la Llanura de los Relámpagos, que era la única salida con la que contaba esta aldea para relacionarse con el resto de la región, Pueblo Brocha estaba incomunicado del resto de Galeia. No eran muchos los que se animaban a cruzar la llanura, por lo que el comercio para el pueblo era muy difícil. Se temía que, poco a poco, el lugar acabara desierto, ya que el único negocio próspero del lugar era la Farmacia.

Durante el enfrentamiento final de los Holders contra Ómicron, la Entidad destruyó este pueblo para demostrar su poder, destruyéndolo por completo y dejando nada más que ruinas y cadáveres. Durante la primera visita de Alpha y Effy al pueblo después de derrotar a la Entidad, se descubre que ahora no hay nada más que ruinas, escombros, y destrucción por doquier. Los únicos habitantes de las ruinas son los Ghosts, almas en pena que vagan por allí y expulsarán a cualquiera que pase mucho tiempo allí.

Lugares de interésEditar

FarmaciaEditar

La Farmacia de Pueblo Brocha era su negocio más próspero. Atendida por un amable ancianito, este lugar proveía medicinas únicas a toda la región, en particular su famosa Poción Secreta, la cual logra luego volver a vender gracias a que los holders le traen medicina desde Ciudad Óleo. A cambio de su ayuda, el ancianito le daría la MO: Vuelo a quienes le ayudaron. Al igual que el resto del pueblo, la farmacia es destruida por la Entidad, aunque estre sus escombros aún pueden hallarse algunas de estas MOs.

SoundtrackEditar

Pueblo Brocha

Pueblo Brocha

Ruinas de Pueblo Brocha

Ruinas de Pueblo Brocha